Empresa

Somos una empresa centrada en ofrecer equipos de seguridad y protección de calidad.

Importadora Full Alarms Ltda. es una distribuidora de Equipos de Seguridad Electrónica en las siguientes áreas: Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Sistemas de Alarmas contra Robo, Sistemas de Incendio (Convencional, Inteligente), Control de Acceso, Cerco Eléctrico y Citofonía.
Con más de 20 años de experiencia, su compromiso es mantener la innovación y tecnología que lo caracteriza, así como la orientación hacia el cliente que avala la calidad de nuestros productos y servicios. Con una clara vocación de servicio, son distribuidores globales de sistemas y productos de seguridad, ofreciendo todas las soluciones a la medida de la necesidad de cada cliente.

Marcas líderes a nivel mundial.

Somos distribuidores de marcas líderes a nivel mundial, conocidas por la alta calidad de sus productos y tecnología de avanzada.

Misión.

Estar comprometidos permanentemente con nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y un servicio con atención personalizada. Proporcionar soluciones de carácter profesional, con la más alta calidad, permitiéndoles a nuestros clientes convertirse en nuestros socios estratégicos.

Visión.

Afianzar a Full Alarms como líder reconocido en soluciones de Seguridad Electrónica, sustentados en el alto desempeño de nuestro equipo.